lunes, 23 de abril de 2007

PALABRAS DEL BUDHA...!!!!!

 #58 Como Es Arriba, Es Abajo.... como es Afuera, es Adentro.
URL del mensaje original en ingles:  http://abundanthope.net/pages/article_93.shtml
 
Buda: Hola a todos quiénes leen el material de AbundantHope. Yo soy Lord Buda, el Logos Planetario. Yo soy quién está arriba de los Maestros del Arco Iris y quién hace funcionar las escuelas que ustedes atienden mientras duermen. Ahora, empezaré a hablar del tema de este documento, que Candace ha llamado, Como Es Arriba, Es Abajo.

El tema es su Otro Lado, el cual ha tenido gran cantidad de influencia sobre las vidas que han vivido en este planeta. Esta es una creación anormal que es resultado de la Rebelión de Lucifer. Lucifer y sus cómplices eligieron autonombrarse los Dioses, e interrumpieron la progresión normal de la evolución en el planeta. Lucifer limitó todo para este planeta. Eso me incluye a mí, a Moisés, y a los 144,000 que vinieron antes de la liberación que proporcionó Cristo Miguel hace 2000 años.

Los planetas normalmente tienen Otro Lado, compuesto de instructores, donde la gente vive y estudia entre las encarnaciones, si ellos se han elevado lo suficiente en el desarrollo de su alma para vivir ahí. De otra manera, ellos reencarnan continuamente desde los reinos astrales, sin mucha enseñanza o colocación. Y son estos muy degradados a inferiores astrales que están limpiándose en este planeta. Las entidades de estos reinos son los que persiguen, y andan dando vueltas en los bares y en las otras áreas de vivir y entretenimiento acanalladas. Los planetas normales no tienen semejantes reinos astrales inferiores, debido a que ellos no tienen tal cantidad de entidades de semejante y vulgar status para ocupar tanto espacio. Y ellos tienen una mejor enseñanza entre vidas.

Fue Lucifer quien creó el sistema de "karma" que ustedes tienen en la actualidad en el planeta, y no es tampoco exactamente natural. El karma es con el propósito de aprender causa y efecto. Lucifer pensó que el podía acelerar la evolución haciendo  que cada persona experimentará lo opuesto en una vida o en las vidas siguientes, creía que debían experimentar ambos lados de la moneda, por decirlo de alguna manera. Y al hacerlo así, él creo un sistema que inmortaliza el comportamiento caracterizado en el plano de la Tierra por el desajuste.

Un ejemplo simple de esto: si una persona es violada, esa persona se vuelve un violador. Si la persona es asesinada, esa persona se convierte en un asesino. Si la persona comete uno o varios, asesinatos entonces esa persona se supone que será asesinada igual número de veces, y eso requiere más asesinos. ¿Entienden lo que digo?

Él creó el sistema perfecto para mantener este planeta en un status de anticristo; como es arriba, es abajo, podrido todo. Él aniquiló el libre albedrío; el mismo libre albedrío que él propuso debería existir, en su trabajo de Jefe del Sistema de Satania, para él mismo. Eso fue complementado por las falsas enseñanzas en la religión. La misma persona que no creyó en la existencia del Padre del Paraíso, se hizo a sí mismo el Padre de la Tierra, y apresó a su población, y les enseñó la equivocada idea del Padre dios del cielo que existe en el plano de la Tierra en abundancia hoy. Y el tuvo abundante ayuda en la creación de todo eso, de otros que decidieron participar en su proyecto.

Hemos estado corrigiendo este escenario durante los últimos 2000 años. El karma, en absoluto, no necesariamente significa ojo por ojo. Algunas personas se sintieron muy ofendidas de mi declaración en Las Conversaciones con Dios, a través de Neale Donald Walsch, que Hitler fue al cielo. Como todos ustedes bien saben, no existe el fuego del infierno como se enseña. El concepto más cercano a vivir en el fuego del infierno es vivir en los reinos astrales inferiores de la Tierra. Lo cuál han hecho muchos, y algunas veces después de miles de vidas, no se elevaron en nada, y en consecuencia los reinos inferiores crecieron en abundancia también. No exactamente la abundancia de Dios. ¿Y respecto a Hitler, qué sucedió con él? Él fue colocado en confinamiento y ha enfrentado las cortes de Monjoronsón. Él enfrentará la descreación dentro de poco tiempo. No tuvo remordimiento. Con remordimiento, pudo haber creado un plan donde corrigiera sus equivocaciones, haciendo lo correcto.

Han venido al planeta muchos grandes seres para enseñar y reformar el Otro Lado. Qué un ser deba soportar que sea violado, y después tenga que dar un giro y viole a otro ser es una degradación terrible, que puede provocar que un ser se descubra a sí mismo en estos perversos reinos astrales. Dado que, lo semejante atrae a lo semejante, mientras un ser está encarnado para ser asesino, abusador de niños, violador, etc., crea una situación donde ese ser, estando ya con las vibraciones bajas por la experimentación de un acto contra su alma y persona, y después tener que hacerlo a otro, coloca a ese ser abierto para una influencia mayor de los reinos negativos. Pocos han sido suficientemente fuertes para contrarrestar eso.

Son estos seres lastimados, y no se equivoquen, ellos fueron lastimados, a los que les están borrando total o selectiva sus recuerdos negativos, antes de su transferencia al Nuevo Planeta. ¡Todos tienen una Nueva Tierra, no ven ustedes! Ustedes van a construir una Nueva Tierra en este planeta, y así lo van hacer ellos, en el suyo. Pero esos seres más negativos, aquellos que se sumergieron profundamente, apenas arriba de la vibración 0 (cero), serán descreados.

Es en estos reinos astrales negativos, que tienen su propia organización para que aquellos que se asemejan a los señores Bush, y otras personas negativas planeen sus próximas vidas de infierno y destrucción, y el uso de otros para su beneficio. Estas personas también pueden enfrentar la descreación, o el planeta nulo.

Así pues, al renovar el Otro Lado, estos seres involucrados empezaron a ofrecer educación a aquellos de los reinos inferiores proporcionando bibliotecas, salas de clases, y entretenimiento un poco mejor. Aquellos que les quedaba algo, empezaron a asistir, y evitaron la reencarnación durante un tiempo, para proporcionar suficiente crecimiento de tal forma que con optimismo ellos no se resbalarán. Otros totalmente no tomaron parte de la oportunidad, y se esperaba atraerlos en vida, y eso funcionó para algunos, y cuando ellos hicieron la transición se descubrieron a ellos mismos en el jardín de niños, en las escuelas de la luz.

Con la llegada de Cristo Miguel hace 2000 años, este proceso de Lucifer se concluyó y las almas fueron liberadas de ese proceso. Se necesitaron uno pocos cientos de años para ocasionar un cambio significativo, pero queridos, todos esto ya no aplica más. Existe información todavía en el mundo que afirma que si es así, pero no lo es. Probablemente desde aproximadamente 1000 años antes de Cristo, ya no más, ninguna entidad ha sido requerida convertirse en un violador para "entender" el otro lado de la moneda.

La libre voluntad ha sido grandemente restaurada en su Otro Lado, y aquellos que leen material de la Nueva Era, y creen que su vida está carcomida debido a su karma, porque están experimentando el otro lado de la moneda, piénsenlo una vez más. Eso no es así. Ustedes son seres soberanos en cualquier estado de su desarrollo. Ustedes pueden hacer un plan de vida y tener almacenadas algunas instrucciones dentro del cuerpo de su espíritu para recordarles de su jornada de vida, debido al velo del cuerpo humano, pero las leyes del karma como fueron creadas por Lucifer fueron puestas en la basura hace mucho tiempo.

Que ustedes puedan esperar algunas repercusiones del comportamiento malévolo sigue siendo verdadero, y todo eso está relacionado con la ley universal, evidente en todo en la creación, eso de que lo semejante atrae a lo semejante. Si ustedes son malévolos, ustedes van a atraer malevolencia. Si ustedes tienen una experiencia triste, por vivir en el planeta, tal como sufrir una violación, ese es el trabajo de un ser malevolente, punto, y ustedes desafortunadamente estuvieron en el lugar equivocado en el tiempo equivocado. No se trata de un castigo originado en un tiempo pasado.

Candace tiene una historia interesante, respecto a su última encarnación y la reacción de su amiga a eso. Me gustaría que ella narrara la historia, entonces mientras yo haré aquí una pausa.

Candace: En mi encarnación anterior, fui una Judía, en Alemania. Estuve en la industria de la música y el entretenimiento, con mi hermana de ese tiempo. A la edad de 22 años, casada con mi alma gemela, y madre orgullosa de un infante, me descubrí yo misma, con mi familia además de mi hermana y hermano, y mis padres, en un tren hacia el campo de concentración de Dachau. Eso fue en 1942. Todos nosotros morimos ahí, y esa es posiblemente una historia para un libro que he empezado a escribir acerca de mis experiencias, El Milagro Que Soy Yo.

Ahora bien, tengo un amiga, ya durante un tiempo, quien cree en la reencarnación y le agrada Egdar Casey. A ella no le agrada esa historia del campo de concentración y durante un tiempo interfirió en nuestra relación. Sentía que ella me despreciaba por eso. Un día, me dijo directamente, muy enojada y agresivamente que yo me lo merecí en ese tiempo por se una Judía, y creo que ella asumió que yo siempre había sido una Judía. También parecía que ella creía que eso estaba atrás de mis problemas de salud de esta vida, que era un castigo continuo por ser una Judía y otras posibles ofensas horrendas. Ella no consideraba la idea de que ella podría haber sido una "Judía" en una vida previa. 

En ese tiempo me parecía que ella apoyaba a Hitler, creyendo, si la entendí correctamente, que él fue el ungido de Dios para encargarse de exterminar a esos molestos Judíos. Y a pesar de todo, ella creía que los Judíos eran la gente elegida de Dios, y que Dios les entregó Israel. ¡Hablando de oraciones opuestas tenemos en la Tierra en este momento! Ese es un ejemplo perfecto.

Ella entendía muchas cosas mal respecto al karma, y con frecuencia hacia suposiciones de que estaba en el camino correcto, simplemente porque estaba sana en esta vida. Pero en esta vida, había tenido varios incidentes trágicos y múltiples matrimonios, y no aceptaba la idea que eso pudiera considerarse como karma negativo.

No fue sino hasta que estaba fuertemente involucrado con Sananda, hace más de dos años, y que ella aprendiera un poco más, que llegó a entender que yo había encarnado aquí para ayudar a la Tierra, tomar parte de la experiencia de estos tiempos, y para estudiar los efectos de la religión organizada y de las costumbres tribales en el planeta. Y créanme, el planeta es todavía tribal, a tal grado de existir  grupos religiosos y clanes.

He sido una Judía (quiero decir entre los Khazars de Europa del Este, no los Judíos Semíticos que llegaron de otro planeta); he sido una Católica Romana como una negra libre en Nuevo Orleáns, antes y durante la guerra civil; un hombre de una tribu de África, capturado para ser esclavo; un Indio Americano; y un Budista en el Tibet.

Yo fui un Musulmán, y también aprendí un poco de vudú, cuando fui un hombre de África. Mientras fui un Indio Americano de las Planicies, aprendí su espiritualidad, que recuerdo es de lo más natural y Divina. Cuando fui Budista, estaba confinado, pero fue una buena elección para mi primera encarnación aquí, al encarnar en una región calmada y establecida.  

En esta vida nací dentro de la fe Episcopal, y nunca me gustó. Recuerdo que me resultó particularmente poco atrayente el Credo Apostólico, me recordó posiblemente la encarnación católica. Pero entonces, la encontré falsa, en las declaraciones de la trinidad. Cuando tuve edad apropiada, fui enviada a las clases de confirmación, y duraron únicamente 1 y ½ sesiones, antes de que me saliera.

En esta vida, he hecho un estudio de las varias religiones Cristianas, pero no he tenido ninguna experiencia personal con el Islamismo ni con el Budismo, excepto un poco como lo practican los Japoneses, durante un tiempo cuando me asocié con algunos amigos de Japón. Nunca fui capaz de preguntar para entender si ellos consideraban a Buda un profeta, un sabio o Dios.

Buda­­­­: Bien, los comentarios de Candace respecto a sus amigos de Japón, los japoneses, al igual que muchos otros han mezclado el Budismo con los sistemas tradicionales y han creado un gran desorden en el proceso. Yo nunca inicié una religión; otros hicieron eso en mi nombre. Podemos hacer también trabajo mesiánico con los Budistas, puesto que yo no estoy regresando encarnado a este plano.

Pero regresemos a nuestro tema del Otro Lado. Cuando el resto de los reinos inferiores astrales sea eliminado, durante el Evento de la Segunda Venida, la vida se sentirá más ligera y aquellos ya no estarán persiguiendo a los que viven. "Satán" ya no susurrará desde esos reinos a las mentes de la personas, provocándoles que hagan cosas, como ahogar 5 niños.

Los reinos del Otro Lado serán completamente de Luz, pero en el fondo todavía tendremos algunos en el jardín de niños durante un tiempo, lo cuál incluye a los queridos animales preparándose para su primera encarnación dentro de cuerpos humanos. Y ellos nacerán en mejor circunstancias que las que existen actualmente. Se necesita todavía un tiempo, antes de que esto empiece, para que continúe el proceso evolucionario natural de Urantia.

Las personas en estos reinos iluminados, ahora toman sus propias decisiones, consultando desde luego, respecto a su siguiente vida, y qué es lo que necesita ser aprendido. Ya no será un requerimiento de experiencia convertirse en un violador o un asesino.

Los reinos iluminados están reflejando más y más en lo que se convertirá la Tierra en el futuro, y al hacer la declaración, Como es Arriba, Es Abajo, será una hermosa declaración. ¡Gracias cariñosamente por su tiempo al leer este pequeño documento! Y al hacerlo, dejen de considerar sus desgracias como castigos por un crimen percibido.

La mejor manera de experimentar un crimen cometido es que después, arreglen lo que ustedes hicieron de una manera positiva. Si ustedes han violado, conviértanse en un instructor y ayuden a la gente, tal vez en una prisión o dando consejos con un grupo, para abandonar la violación, o curarse de ello, eso podría ser un ejemplo de un camino positivo de cómo tratar con sus creaciones negativas. ¡Al hacer eso ustedes hacen compensaciones por herir a otros, creo que esa es una mucho mejor lección! Namasté, YO SOY Lord Buda.

Candace: Tengo un recuerdo sustancial de estar consultado la planeación de mi vida actual. El recuerdo es respecto a la elección de mi madre. Estaba deseando regresar de inmediato aquí y empezar otra vez, después de mi muerte en 1942. Muchos miembros de mi familia estaba recuperándose un poco de sus horribles experiencias, y yo estaba muy emocionada de que me recupere rápidamente de Duchau y de Hitler. Estaba orgullosa de ver cómo lo manejé, al revisar todo eso.

Muchos estaban regresando rápidamente después de la guerra, y para ayudar a mi pronto regreso, decidí que estaba bien encarnar con esta mujer que elegí como mi madre. Fui advertida que probablemente sería una encarnación peligrosa. Pero me agradaba quién sería mi Abuela, la conocía del pasado, y mi padre parecía suficientemente no ser peligroso. Así que seguí adelante, y vine con telepatía en parte para mi seguridad y en parte para utilizarlo en los tiempos venideros. Así que en tres rápidos años, en 1945, entré a este mundo una vez más.

Mi Abuela se puso de pie por mí, pero mi experiencia con mi Madre fue más difícil de lo que había previsto, y ella y mi padre se divorciaron, aumentando los problemas. Algunas veces he deseado haber escuchado el consejo que me dieron, pero después una vez más, estando aquí y allá y haber hecho esto y aquello, entiendo mucho mejor el abuso de niños. ¡Y agradezco que no tuve que regresar y abusar de un niño de manera tal para balancear ambos lados de la moneda! Esa experiencia me hubiera requerido que abusara sexualmente de un infante, y así perpetuar el problema. No encarnaría en esas circunstancias. Ese es un pensamiento horrible para contemplar.

En relación a las circunstancias actuales, de esta nueva guerra, Cristo Miguel desear posponer los comentarios durante un tiempo. Pero se me permite describir una observación que hice en mi cielo la noche pasada. Observé, después de ser advertida que saliera después de ponerse el sol, cierto número de destellos en el cielo, muchos de ellos de intensidad variada, siguiendo en ocasiones en pequeñas áreas. Observe algo que no era un avión, una luz moviéndose a través del cielo, a baja altura, que estimaría, tenía la velocidad de una jet comercial al despegar. ¡Eso está relacionado a una batalla, y no puedo mencionar más, disculpen!

(c) Todos los derechos reservados
 
 
 
 

********************************************

 

(BIBLIOTECA DE LA INFORMACION ON LINE, FREE, LIBROS GRATIS, DOWNLOAD)

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/

 

*************************

 

CRISTO AL MUNDO ES AHORA

DESPIERTA !!!

 

" El Buda de Occidente esta aquí "

 

 

 

Atentamente,

Dr. Clever Sánchez
YO SOY EL QUE YO SOY.  YO SOY AHKNATON REV EL C 999.

PRESIDENTE & CEO MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX DE LA FEDERACION DEL MUNDO.

Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.

TODOS SOMOS UNO.
UNIDAD.

cristoalmundo@gmail.com

 

Email para conferencias:    ciedhes1@yahoo.es    /   ciedhes@hotmail.com


FUENTES :  

http://www.phoenixarchives.com/    (Custodios de los Manuales Fénix en ingles)

http://www.abundanthope.net     (Pagina de Candace y de la segunda venida en ingles)

http://www.esperanza-abundante.net/   (Pagina de Damian y de la segunda venida en español)

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_indice1.htm      (Los Pleyadianos, español e ingles).

http://www.geocities.com/libertylove.geo/OHU.htm       (Un nuevo sistema de planificación, organización y funcionamiento de la Comunidad Planetaria

 

Somos el MOVIMIENTO MUNDIAL FENIX del Creador ATON, Creador de creadores y Soberano de este Universo.
Nuestro Lider esta al mando de la Nave Comando Fénix y se llama Gyeorgos Ceres Hattón/ATON, tiene la misma apariencia de los Elohim, con una estatura de 2,75 mts.
Con respecto a sedes, estamos en todo el planeta y espero visites la pagina donde estan los manuales Fénix (
http://www.phoenixarchives.com/), para que te informes de las evidencias a lo largo de estos 50 años, manifestadas en los Archivos de los Manuales Fénix.

 

Unete a tu grupo, en el area respectiva que te encuentres para desarrollar actividades de transformaciòn.


http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreusa/
http://ca.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecanada/
http://es.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestre_spain/
http://au.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreaustralia/
http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreRusia

 

http://uk.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_ScandinavianPeninsula
http://uk.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreUK_Ireland
http://de.groups.yahoo.com/group/ExtraterrestrialBewegungGermany
http://fr.groups.yahoo.com/group/MouvementExtraterrestreFrancais
http://it.groups.yahoo.com/group/MovimentoExtraterrestre_Italiano

http://in.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_India
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Asia
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Thailand
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Singapore
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Indonesia

 

http://mx.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecentroamerica/
http://ar.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestresudamerica/
http://br.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrebrasil/

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/     (BIBLIOTECA)
http://extraterrestrialmovementphoenix.wordpress.com/

http://extraterrestrialmovementphoenix.blogspot.com/

http://groups.msn.com/MovimientoExtraterrestre/

http://www2.blogger.com/profile/11029751983528751779

http://blog.myspace.com/142760235

http://worldfederation.blogspot.com/

http://somosdemocracia.org/revel/

 

 

MOVIMIENTO FENIX DE LA FEDERACION DEL MUNDO.  

 

Dentro del Gran Movimiento Mundial ATON, somos el nuevo PARLAMENTO DEL MUNDO como el MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX, en busca de la creación de la UNIDAD de los ESTADOS DEL MUNDO, nuestra misión es divina y nuestro propósito es manifestar muchos proyectos importantes, promover la Paz del Mundo, alterar las Estructuras Sociales, Culturales y Económicas, y permitir a la Madre Tierra que se transforme a sí misma.

 

Estamos Organizándonos en base a la estratégia del Network Marketing. Visítanos y se parte integral al mando de las transformaciones, en tu país. 

http://worldfederation.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdespain.blogspot.com/

http://movimientofenixdeportugal.blogspot.com/

http://movimientofenixdegroelandia.blogspot.com/

http://movimientofenixdealaska.blogspot.com/

http://movimientofenixdecanada.blogspot.com/

http://movimientofenixdestadosunidos.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdecuba.blogspot.com/

http://movimientofenixdejamaica.blogspot.com/

http://movimientofenixdehaiti.blogspot.com/

http://movimientofenixderepublicadominicana.blogspot.com/

http://movimientofenixdepuertorico.blogspot.com/

http://movimientofenixdetrinidadytobago.blogspot.com/

http://movimientofenixdebarbados.blogspot.com/

http://movimientofenixdegranada.blogspot.com/

http://movimientofenixdesuriname.blogspot.com/

http://movimientofenixdeguyana.blogspot.com/

http://movimientofenixdefrenchguiana.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaintvincentgrenadines.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaintlucia.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaintkittsnevis.blogspot.com/

http://phoenixmovementdominica.blogspot.com/

http://phoenixmovementbahamas.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdemexico.blogspot.com/

http://movimientofenixdebelice.blogspot.com/

http://movimientofenixdeguatemala.blogspot.com/

http://movimientofenixdelsalvador.blogspot.com/

http://movimientofenixdhonduras.blogspot.com/

http://movimientofenixdenicaragua.blogspot.com/

http://movimientofenixdecostarica.blogspot.com/

http://movimientofenixdepanama.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdeuruguay.blogspot.com/

http://movimientofenixdeparaguay.blogspot.com/

http://movimientofenixdebolivia.blogspot.com/

http://movimientofenixdeperu.blogspot.com/

http://movimientofenixdechile.blogspot.com/

http://movimientofenixdeargentina.blogspot.com/

http://movimientofenixdebrasil.blogspot.com/

http://movimientofenixdevenezuela.blogspot.com/

http://movimientofenixdecolombia.blogspot.com/

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementfrance.blogspot.com/

http://phoenixmovementgreatbritain.blogspot.com/

http://phoenixmovementireland.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorthernireland.blogspot.com/

http://phoenixmovementsweden.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorway.blogspot.com/

http://phoenixmovementiceland.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorway.blogspot.com/

http://phoenixmovementsweden.blogspot.com/

http://phoenixmovementfinland.blogspot.com/

http://phoenixmovementdenmark.blogspot.com/

http://phoenixmovementnetherlands.blogspot.com/

http://phoenixmovementbelgium.blogspot.com/

http://phoenixmovementgermany.blogspot.com/

http://phoenixmovementpoland.blogspot.com/

http://phoenixmovementczechoslovakia.blogspot.com/
http://phoenixmovementaustria.blogspot.com/
http://phoenixmovementliechtenstein.blogspot.com/
http://phoenixmovementswitzerland.blogspot.com/
http://phoenixmovementitaly.blogspot.com/
http://phoenixmovementvaticancity.blogspot.com/
http://phoenixmovementandorra.blogspot.com/
http://phoenixmovementhungary.blogspot.com/
http://phoenixmovementluxembourg.blogspot.com/
http://phoenixmovementmonaco.blogspot.com/
http://phoenixmovementsanmarino.blogspot.com/
http://phoenixmovementscotland.blogspot.com/
http://phoenixmovementslovenia.blogspot.com/
http://phoenixmovementcroatia.blogspot.com/
http://phoenixmovementbosniaherzegovina.blogspot.com/
http://phoenixmovementserviamontenegro.blogspot.com/
http://phoenixmovementmacedonia.blogspot.com/
http://phoenixmovementalbania.blogspot.com/
http://phoenixmovementgreece.blogspot.com/
http://phoenixmovementbulgaria.blogspot.com/
http://phoenixmovementromania.blogspot.com/
http://phoenixmovementmoldova.blogspot.com/
http://phoenixmovementukraine.blogspot.com/
http://phoenixmovementbelarus.blogspot.com/
http://phoenixmovementlithuania.blogspot.com/

http://phoenixmovementkalinigradoblastrussia.blogspot.com/

http://phoenixmovementlatvia.blogspot.com/

http://phoenixmovementofestonia.blogspot.com/

http://phoenixmovementrussianfederation.blogspot.com/

http://phoenixmovementmalta.blogspot.com/

http://phoenixmovementcyprus.blogspot.com/

http://phoenixmovementslovak.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementarmenia.blogspot.com/

http://phoenixmovementazerbaijani.blogspot.com/

http://phoenixmovementgeorgia.blogspot.com/

http://phoenixmovementukraine.blogspot.com/

http://phoenixmovementkazakhstan.blogspot.com/

http://phoenixmovementturkmenistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementuzbekistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementkyrgyzstan.blogspot.com/

http://phoenixmovementtajikistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementafghanistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementturkey.blogspot.com/

http://phoenixmovementbahrain.blogspot.com/

http://phoenixmovementbangldesh.blogspot.com/

http://phoenixmovementbuthan.blogspot.com/

http://phoenixmovementbrunei.blogspot.com/

http://phoenixmovementcambodia.blogspot.com/

http://phoenixmovementchina.blogspot.com/

http://phoenixmovementindia.blogspot.com/

http://phoenixmovementindonesia.blogspot.com/

http://phoenixmovementiran.blogspot.com/

http://phoenixmovementiraq.blogspot.com/

http://phoenixmovementisrael.blogspot.com/

http://phoenixmovementjapan.blogspot.com/

http://phoenixmovementjordan.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorthkorea.blogspot.com/

http://phoenixmovementsouthkorea.blogspot.com/

http://phoenixmovementyemen.blogspot.com/

http://phoenixmovementvietnam.blogspot.com/

http://phoenixmovementunitedarabemirates.blogspot.com/

http://phoenixmovementhailand.blogspot.com/

http://phoenixmovementtaiwan.blogspot.com/

http://phoenixmovementsyria.blogspot.com/

http://phoenixmovementsrilanka.blogspot.com/

http://phoenixmovementsingapore.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaudiarabia.blogspot.com/

http://phoenixmovementqatar.blogspot.com/

http://phoenixmovementphilippines.blogspot.com/

http://phoenixmovementpakistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementoman.blogspot.com/

http://phoenixmovementmyanmar.blogspot.com/

http://phoenixmovementmongolia.blogspot.com/

http://phoenixmovementmaldives.blogspot.com/

http://phoenixmovementmalaysia.blogspot.com/

http://phoenixmovementlebanon.blogspot.com/

http://phoenixmovementlaos.blogspot.com/

http://phoenixmovementkuwait.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementtuvalu.blogspot.com/

http://phoenixmovementkiribati.blogspot.com/

http://phoenixmovementtonga.blogspot.com/

http://phoenixmovementsamoa.blogspot.com/

http://phoenixmovementpalau.blogspot.com/

http://phoenixmovementnauru.blogspot.com/

http://phoenixmovementmicronesia.blogspot.com/

http://phoenixmovementmarshallislands.blogspot.com/

http://phoenixmovementvanuatu.blogspot.com/

http://phoenixmovementfiji.blogspot.com/

http://phoenixmovementsolomonislands.blogspot.com/

http://phoenixmovementpapuanewguinea.blogspot.com/

http://phoenixmovementnewzealand.blogspot.com/

http://phoenixmovementaustralia.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementzimbabwe.blogspot.com/

http://phoenixmovementzambia.blogspot.com/

http://phoenixmovementuganda.blogspot.com/

http://phoenixmovementtunisia.blogspot.com/

http://phoenixmovementtogo.blogspot.com/

http://phoenixmovementtanzania.blogspot.com/

http://phoenixmovementzwaziland.blogspot.com/

http://phoenixmovementsudan.blogspot.com/

http://phoenixmovementsouthafrica.blogspot.com/

http://phoenixmovementsomalia.blogspot.com/

http://phoenixmovementsierraleone.blogspot.com/

http://phoenixmovementseychelles.blogspot.com/

http://phoenixmovementsenegal.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaotomeandprincipe.blogspot.com/

http://phoenixmovementrwanda.blogspot.com/

http://phoenixmovementnigeria.blogspot.com/
http://phoenixmovementniger.blogspot.com/
http://phoenixmovementnamibia.blogspot.com/
http://phoenixmovementmozambique.blogspot.com/
http://phoenixmovementmorocco.blogspot.com/
http://phoenixmovementmauritius.blogspot.com/
http://phoenixmovementmauritania.blogspot.com/
http://phoenixmovementmali.blogspot.com/
http://phoenixmovementmalawi.blogspot.com/
http://phoenixmovementmadagascar.blogspot.com/
http://phoenixmovementlibya.blogspot.com/
http://phoenixmovementliberia.blogspot.com/
http://phoenixmovementlesotho.blogspot.com/
http://phoenixmovementkenya.blogspot.com/
http://phoenixmovementivorycoast.blogspot.com/
http://phoenixmovementguinea.blogspot.com/
http://phoenixmovementghana.blogspot.com/
http://phoenixmovementgambia.blogspot.com/
http://phoenixmovementgabon.blogspot.com/
http://phoenixmovementethiopia.blogspot.com/
http://phoenixmovementeritrea.blogspot.com/
http://phoenixmovementequatorialguinea.blogspot.com/
http://phoenixmovementdegypt.blogspot.com/
http://phoenixmovementdjibouti.blogspot.com/
http://phoenixmovementcongo.blogspot.com/
http://phoenixmovementdemocraticrepublicongo.blogspot.com/
http://phoenixmovementcomoros.blogspot.com/
http://phoenixmovementchad.blogspot.com/
http://phoenixmovementcentralafricanrepublic.blogspot.com/
http://phoenixmovementcapeverde.blogspot.com/
http://phoenixmovementcameroon.blogspot.com/
http://phoenixmovementburundi.blogspot.com/
http://phoenixmovementburkinafaso.blogspot.com/
http://phoenixmovementbotswana.blogspot.com/
http://phoenixmovementbenin.blogspot.com/
http://phoenixmovementangola.blogspot.com/
http://phoenixmovementalgeria.blogspot.com/

 

 

Actualice Perfil/Email | Remocion Instantanea o desubscribirse con cristoalmundo@gmail.com  | Mail Privace Policy.

 

No hay comentarios: