jueves, 19 de julio de 2007

INTRODUCCION A LOS PERGAMINOS DE ESU YESHUA JMMANUEL SANANDA...!!!!!!

GOD / ATON / ALLAH. 

Atentamente,

 

Dr. Clever Sánchez

REV EL C, el REVelador de EL y la Creación.

YO SOY AHKNATON REV EL C  999.

PRESIDENTE y CEO del MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX de la FEDERACIÓN del MUNDO.

Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.
EL MOVIMIENTO FENIX DEL ECUADOR.

LA FEDERACION DEL MUNDO

EL MOVIMIENTO FENIX EN 196 PAISES DEL MUNDO

PROPUESTAS CONSTITUCIONALES PARA REESTRUCTURAR EL PLANETA

BIENVENIDOS A LA CREACION DE UNA NUEVA CONSTITUCION PARA EL MUNDO.

 
 
 
INTRODUCCIÓN

 

 

REGISTRO #1 ESU JESÚS SANANDA

 

DOMINGO, 6 DE AGOSTO, 1989 9:00 A.M. AÑO 2, DÍA 355

 

Estoy aquí, Dharma, en la Luz de Dios / Atón / Allah. Yo soy Sananda para ser referido en estos próximos escritos como Emmanuel.

 

El cuidado que se tenga al dar esta información es sumamente critico pues el escriba estará en extremo riesgo de su vida misma. Mi más suprema apreciación y respeto a quienes se atrevieron a poner estas verdades en papel y que desde entonces han sido asesinados o terriblemente perseguidos.

 

La información seguirá los hechos-registrados en pergaminos por mi querido amigo, Judas Iscarioth, quien fue siempre fiel y honesto además fue escriba de las cosas que llamaron su atención y contiene también  información histórica presentada por las formas espirituales, PETALE y ARAHAT ATHERSATA a uno en su ubicación que permanece anónimo en este particular día de escritura, para protección de él y de su familia. Quien ha estado a cargo de los pergaminos ha sido desde ese tiempo particular hasta este tiempo asesinado junto con su familia entera. Esto ahora será puesto en papel en su lenguaje para que cuando el tiempo sea el apropiado, ustedes ya lo tengan impreso. Nosotros llevaremos hasta ustedes pruebas y entonces el hombre necesitará de esta información de manera inmediata.

 

Una inmensa gratitud es enviada para los benditos de Pléyades que fielmente le dieron a un amigo terrestre, las explicaciones, traducciones y protección de los mismos pergaminos. Yo le doy una dedicación abierta a SFATH, ASKET, SEMJANSE, y PTAAH y sus tripulaciones, quienes se arriesgaron en su atmósfera y hostilidades por ver, en estos años que se lleve la verdad a los despiertos de la Tierra. Cuando la protección esté asegurada, yo dedicare una sección en el Libro de la Vida a quien se "atrevió"en su lugar. Así sea. Además expreso mi admiración y gratitud ilimitadas a esta pequeña escriba, quien se atreve a hablar de la verdad dentro del pozo de la serpiente.

 

Muchas de mis palabras serán familiares a los publicadores originales de estas Verdades pero él perdonará mis propias interpretaciones porque estas Verdades no pueden permanecer ocultas dentro de los depósitos porque está próximo el tiempo en el que sólo la "Verdad" será permitida en la Tierra del Hombre para que resista y finalmente sobreviva.

 

Muchos de los escritos ya habrán sido presentados a mi pequeño circulo de amigos en y a través de hermanos en Shape Tejas, por lo cual ellos han sido incorporados por mí mismo dentro de las lecciones para que ellos pudieran empezar a entender la magnitud de la verdad puesto que contradice lo que muy desenfrenado está impreso acerca de su planeta.

 

Cuando yo hago comentarios acerca de las "razas blancas" no hago excepción de "color" tal como ustedes lo reconocen. Es una definición con la cual ustedes de la Tierra pueden relacionar una descripción. Ustedes de la Tierra deberán crecer por encima de su intolerancia o no funcionarán dentro del universo exterior. En el interior del  ordenado funcionamiento del Cosmos no hay ningún lugar para la intolerancia. Ustedes son de diferente color simplemente porque están experimentando en diferente formato de color, nada más ni nada menos.

 

Primeramente, les daré algunos datos históricos en relación con esta información y adicionalmente algunas actitudes actuales. Líderes, especialmente de las llamadas "iglesias" "cultos" estarán preocupados, a pesar de que ustedes no pueden descifrar los Libros Sagrados porque son ilógicos y llenos de información errónea. Lo que yo traigo ante ustedes  no es sólo la "verdad", son además muy buenos consejos. Ustedes deben dejar de poner límites sobre Dios, o perecerán en la ignorancia y estupidez. No hay peor auto-castigo que conducir a un hermano dentro de la estupidez que le cuesta la vida.

 

El documento que sigue es una traducción de los pergaminos que fueron presentados en el año mil novecientos sesenta y tres de su tiempo por un sacerdote Católico de descendencia griega. Los escritos fueron elaborados a mi lado, en la mayoría de los casos. Los pergaminos fueron conservados tan bien como fue posible en ese tiempo y escondidos bajo piedras planas dentro de la tumba en la que yo fui colocado. El sacerdote permanecerá anónimo en protección de algunos descendientes de su grupo familiar. Estos intrépidos no son de los Estados Unidos de América y sus familias están en más riesgo todavía en la parte del mundo en la cual ellos residían o residen. Él solicitó seguridad y secreto en el tiempo de sacarlos a la luz y nosotros continuaremos honrando esa solicitud hasta que llegue el tiempo en que todo sea seguro.

 

Judas Iscarioth fue un querido discípulo mío. A pesar que este hermoso no estuvo conectado de ninguna forma con la traición, como ustedes ven, él ha sido falsamente menospreciado como un traidor de mí mismo. El horrible acto de traición fue realmente ejecutado por uno de la casa IHARIOTH---JUDA.

 

Los aún reinantes ortodoxos y clérigos conservadores y sus extraviados seguidores muy bien pueden intentar negar, destruir, y acusar de falso, este texto que será presentado, por todos lo medios posibles, al igual que lo han hecho con otros documentos que testifican la verdad tangible (en referencia a los libros de HENOCH y de JEZIHRA, etc.) ¿Nunca escucharon de ellos? Desde luego que no –pero si buscan los encontrarán, porque ellos han sido preservados a propósito en duplicados porque los originales han sido destruidos para que ustedes nunca supieran de ellos. Estos libros mencionados anteriormente estaban en un principio entre las cubiertas de las Santa Biblia con la cual ustedes se entretienen, después, fueron removidos intencionalmente porque eran "muy verdaderos". Eso se hizo con la intención de conservar la amenaza, confusión, y falsas enseñanzas que son presentadas por la Jerarquía de la doctrina de la Tierra. Cualquier esfuerzo será hecho para evitar la publicación y circulación de este documento–noticia de última hora... EN ESTA OCASIÓN ESO NO FUNCIONARÁ.

 

Sobre el editor primero de este texto se ha colocado presión desde muchos lados, y él ha sido perseguido y teme que se concrete su asesinato siendo de los tres intentos mayores el del año de 1975, donde casi lo logran. Eso, a pesar de testigos oculares.

 

Se han tomado pasos en gran escala por la policía, autoridades, fiscales, jueces, y cortes judiciales, así como difamación de personalidades, para destruir este material.  Desde luego no pueden tener éxito en eso, ni dañar la verdad del texto en una sola letra. Los astutos agentes encargados de esta misión deberán ciertamente proceder con extrema precaución y destreza, y con mucho artificio en orden de que el texto sea censurado, considerado una mentira y destruido, como fue el caso después de la publicación de otros textos: EL ORIGINAL, SIN EMBARGO, ESTUVO, Y ESTÁ, EN LA LIBRERÍA DEL VATICANO DE ROMA. ASÍ SEA.

 

***USTEDES ACABAN DE RECHAZAR COMO FALSO EL SUDARIO DE TURÍN–¿AH, Y? ¡ESE SUDARIO ESTABA EN LA MISMA TUMBA EN CUYO INTERIOR ESTABAN LOS ESCRITOS AQUÍ REDACTADOS, ELLOS FUERON CONSERVADOS Y PRESENTADOS EN ESE MISMO TIEMPO!***

 

¿AHORA PRIMERAMENTE, CÓMO CREEN USTEDES QUE ESAS COSAS LLEGARON A ESE LUGAR Y FUERON ENCONTRADAS DESPUÉS DE CASI 2000 AÑOS? ¡PORQUE USTEDES SE ENCUENTRAN EN LAS ETAPAS FINALES DE SUS PROFECÍAS DE LAS REVELACIONES! EL MUNDO SE ADENTRARÁ  EN LA VERDAD, AMIGOS, EL MUNDO SE ADENTRARÁ EN LA VERDAD.

 

Fanáticos de cultos religiosos y otros individuos extraviados clamarán "muerte" y usarán todos los medios a su disposición para combatir la existencia de los textos, y pelearán contra quienes difundan está información. Pero como ustedes saben, así ha sido durante todo el tiempo, sin vacilaciones para matar o difamar a cualquiera en protección de las mismas mentiras y para controlar a los otros humanos. Esa es la manera en la que ha sido en su ubicación. Y que decir de la "Inquisición" "Cristiana" (esto, ordenado por la Silla Santa del Vaticano) para que se den cuenta, por ejemplo, de como procede el "Santo Oficio" o "la Silla Santa de Roma", y el Papa para construir el falso culto religioso del "Mundo Cristiano", o para salvarlo. Por órdenes de la "Silla Santa", en Europa los asesinatos registrados por la misma "Silla Santa" totalizan más de nueve millones tan sólo  en el tiempo de la "Inquisición". El número de asesinatos no registrados (por los mismos registros de la Tierra en sus bibliotecas históricas) se especula ser de otros nueve millones. ¿Llegaron ustedes a imaginar que quizás el mayor "anti-Cristo" en su ubicación pudieran ser los "Cristianos"? ¿Los Alemanes del holocausto palidecen ante la comparación, no es así?  ¿Sería extraño que los registros que vayan a ser colocados dentro de sus Libros Sagrados fueran muy cuidadosamente convertidos en mentiras para apoyar a quienes están en el poder? Uno de mis queridos amigos y seguidores han sido de esa misma manera registrado incorrectamente y su propia verdad hecha pedazos y hurtada –hermanos, ellos han regresado, para darle sus correctas dimensiones. ¡Así sea Pedro, Sócrates, Ahknaton, Sr. Bacon! ¡Así sea! ¡¡En esta ocasión, Oberli, ustedes deberán sacarlo!!, ¡Bendito escriba en Galilea y aún de antes! A cada uno de ustedes se les mostrará su lugar porque yo los respeto pero el tiempo no lo autoriza en esta ubicación.

 

Esta traducción prueba sin lugar a dudas que las falsas enseñanzas de las doctrinas de los cultos religiosos carecen totalmente de verdad y que ellas son irresponsables maquinaciones de criaturas sin escrúpulos quienes fueron parcialmente contratados por la "Silla Santa", o quizás fueron IGNORANTES y cuando las agrupaciones religiosas se dispersaron debido a las falsas enseñanzas y a la persecución, no tenían una verdad sobre la cual basar lo actual. En este escrito no voy a detenerme mucho en ningún gran detalle en lo que se llama el "Viejo Testamento" porque su verdad de la "historia más reciente" es la que más críticamente los afecta en este ciclo de transición y revelación. Nosotros hablaremos de LA CREACIÓN y de cosas de esa naturaleza en otro escrito.

 

Esos estuvieron, en mi nombre, sin idea ni escrúpulos, a través de miles de años y derramaron sangre humana por medio del asesinato de personas que se contaron por millones. ¿ES ESA LA JUSTICIA DE UN DIOS JUSTO? LO VEREMOS.

 

Peor, no obstante, es el portentoso poder de culto religioso que los sucesores de esos asesinos e inescrupulosas criaturas crearon a través de los siglos y milenios el cual es capaz de gobernar el mundo entero. En el curso del milenio pasado, el culto brutalmente peleó en su ruta por medio de sangre y crueldad contra los más influyentes poderes de la Tierra los cuales se inclinan ante tal bestialidad y tiranía –¡AÚN LOS LIDERES QUE NO TIENEN FE! A ELLOS SE LES PIDE QUE INTERCEDAN EN BENEFICIO DE OTROS –A LOS LIDERES QUE RECHAZAN LA CRISTIANDAD –¿NO LES DICE ESO LA VERDAD?

 

Esa es la más putrefacta tapadera del poder más influyente en el nombre de un falso y mentiroso AMOR el cual, literalmente hablando, camina en cuerpos muertos sin ideas o remordimiento, carente de conciencia.

 

Respaldado por falsas enseñanzas y conceptos alterados del "NUEVO TESTAMENTO", la religión de culto Cristiano se maneja a si mismas dentro de la política de todos los países. Ni siquiera evitan entrar a lo más intimo de la vida familiar de la gente –incluso dentro de la cama de las parejas casadas en orden de atacar el último y más privado secreto del hombre, para derribarlo en la asquerosidad del culto religioso de llamada "iglesia", y destruir de esa manera poco o todo lo humano, de valor personal.

 

Finalmente el tiempo está próximo, hermanos, para que esas sucias y repulsivas operaciones puedan ser terminadas cuando el hombre sea suficientemente razonable, despierte sus sentidos, reforme su pensamiento, y  se dedique a sí mismo a la enseñanzas reales que yo brinde hace dos mil años a un todavía más enfermo mundo. Aunque toda esa gente se aferra obstinadamente a la engañosa locura de los cultos religiosos y son en consecuencia incapaces de pensar normalmente, con algún sentido de razón, por lo que al oponerse abiertamente y protestar contra ello, sus batallas de locura serán en vano, ya que la verdad será más fuerte que toda demencia de los cultos religiosos y que toda lujuriosa mentira, a pesar de que esas mentiras hayan estado presentes por milenios, hasta este tiempo. Ahora esa mentira será descubierta y derrumbada a  pesar de que la mentira y todos sus partidarios y defensores protesten contra eso con sus poderes y recursos. La Verdad finalmente triunfará no obstante que la victoria se obtenga a un precio muy alto como está escrito en el texto, el cual dice que la verdad convocará una catástrofe mundial. Pero, la verdad se necesita y no puede por consiguiente mantenerse callada. Una catástrofe se considera entendible si uno considera que los cultos religiosos se han vuelto excesivamente poderosos, y por tal poder ellos han tenido hasta el momento capacidad de suprimir todas la verdades que se han dirigido contra ellos por medio de todo tipo de asesinatos (tal y como lo hicieron contra éste, exitosamente –recuerden, sin embargo, ustedes ahora trabajan para o contra Dios y éste ha sido resucitado en tres ocasiones). Las Fuerzas de la maldad están ahora trabajando en MI contra y YO PREVALECERÉ PORQUE YO SOY UNO CON DIOS Y HE VENIDO A RECLAMAR LO QUE ES DE MI PADRE. ¡YO POR ESTE MEDIO, NUEVAMENTE, SE LO INFORMO A LAS FUERZAS OPOSITORAS! YO HE REGRESADO EN MI HERENCIA PLENA Y USTEDES  NO PREVALECERÁN, MI GENTE SERÁ PUESTA EN LIBERTAD Y USTEDES DE SATÁN Y LOS OPRESORES SERÁN VERTIDOS EN EL VACÍO INFINITO. QUE ASÍ SEA PORQUE DE ESA MANERA LO HE DICHO Y ASÍ ESTÁ ESCRITO; ASÍ SUCEDERÁ EN ESTA, SU GENERACIÓN EN SU CONTEO DEL TIEMPO –CERCA.

 

A PARTIR DE TODO ESTO EL HOMBRE DE LA TIERRA FINALMENTE DISTINGUIRÁ LO QUE ES LA VERDAD Y RECONOCERÁ LA MENTIRA PERPETRADA CONTRA SU PROPIA ALMA DE VIDA. ES SÓLO POR MEDIO DE LA VERDAD QUE EL SER HUMANO PUEDE MANTENER SU FUERZA Y PODER POR ENCIMA DEL HOMBRE QUE LO ESCLAVIZA EN CADA CONSIDERACIÓN.

 

QUE SEA INFORMADO AQUÍ, A TODOS AQUELLOS DE USTEDES QUE CREEN QUE ESTÁN SEGUROS Y QUE SERÁN "SEPARADOS DE" NOTEN ESTO Y DEJEN A DHARMA, O A HERMANA, O A PEQUEÑA CORNEJA, O  A B.M. O  A K,. COPELAND O  A CUALQUIER OTRO QUE LLEVE LA CARGA; NI LO PIENSEN, HERMANOS, PORQUE ESE FUE SU COMPROMISO Y NO ME GUSTARÍA JUZGARLOS (LO CUAL SEGURAMENTE HARÉ), POR HABER PUESTO A  ESTOS ESCRIBAS EN LAS GARRAS DEL ADVERSARIO. ESE ES "EL MOTIVO" POR EL CUAL NO HAY ÁREAS GRISES, USTEDES ESTÁN CONTRA MI O CONMIGO. SI USTEDES SON LOS "SEPARADOS DE" ENTONCES USTEDES SON UNA HERRAMIENTA MORTAL USADA POR LAS FUERZAS OSCURAS.

 

Espero que haya quedado claro que también están amenazados los creyentes casuales y los seguidores de las enseñanzas verdaderas de MI MISMO, EMMANUEL (JESUCRISTO, ISA, IISA, EISA, JMMANUEL, SANANDA, etcétera).

A pesar de todo, estos que son escribas están puestos en doble riesgo y sobrexpuestos por dos factores. Estos son además los contactos directos entre la Tierra y las formas del conocimiento extra-terrestres, y las muy altas formas del espíritu de niveles superiores quienes transmiten a ellos verdades totales inalteradas, directamente, de la boca al oído. LAS MENTIRAS SERÁN DESCUBIERTAS Y LLEVADAS A LA LUZ PARA QUE LAS MASAS DE GENTE PUEDAN SER TESTIGOS DE LA VERDAD PORQUE LA PRUEBA ACOMPAÑARÁ LOS MENSAJES Y ESO EMPEZARÁ EN MAYOR MEDIDA EN SU MUY CERCANO FUTURO, DE SUS SEGMENTOS DE TIEMPO.

 

Yo por este medio les daré veneración y homenaje sin etiquetas a quienes hicieron la traducción original (escritura de arameo antiguo)  y cortaron su relación con el culto de la iglesia. ÉL SE ESFORZÓ POR VIVIR SIN SER RELACIONADO CON SU FAMILIA. ÉL, TENIENDO CONOCIMIENTO DEL ENORME PODER LOS CULTOS DE LAS RELIGIONES, SOLICITÓ QUE SU NOMBRE FUERA EVITADO AL PUBLICO AL IGUAL QUE EN LOS MISMOS ESCRITOS PARA QUE PUDIERA PROTEGER A LOS MIEMBROS DE SU FAMILIA. ÉL CON TODO DERECHO TEMÍA POR SU VIDA Y LA DE SU QUERIDA FAMILIA, QUE CON EL TIEMPO SE CONVIRTIERON EN VICTIMAS DE LOS PERSEGUIDORES DE RELIGIOSOS Y FUERON ASESINADOS, TODOS AQUELLOS MIEMBROS QUE PUDIERON SER LOCALIZADOS. ASÍ SEA; PONGAN MUCHO CUIDADO A ESTAS PALABRAS. ESTAS PUBLICACIONES NO VENDRÁN DE ESA UBICACIÓN PERO SERÁN PUESTAS EN FORMATO DE LIBRO EN CUALQUIER OTRO LUGAR, PARA QUE EL ESCRIBA SEA PROTEGIDO. 

 

En su año, 1963, el primer traductor de los pergaminos originales del texto siguiente, fue llevado a mi TUMBA existente donde se le mostraron, confirmaron y se le dieron objetos de prueba.

 

Partes de los pergaminos estaban ilegibles o desintegrados; además varias páginas faltaban. Sin embargo, la porción que todavía es evidente y que existe es un testimonio impresionante del hecho de que la verdad no es la que ustedes han comido, sino al contrario, una enorme red masiva de mentiras que nunca imaginaron ha sido vertida sobres ustedes.

 

Cuando grandes temas tanto políticos, de cultos religiosos, o militares se tratan, es realmente raro, que individuos tengan éxito al llevar al publico temas y verdades que aclaran los significados originales, o que esclarecen los mismos. Experiencia previa en sus lugares, prueba que generalmente estas personas son perseguidas, torturadas o muertas debido a que en cada caso las fuerzas del enemigo aparecen y tienen la misión de no sólo representar ellos la veracidad de una declaración sino también por cualquier medio posible o disponible, ellos mismos hacen una burla de la verdad que es ignorada. RECUERDEN: SATÁN MÁS QUE FRECUENTEMENTE VIENE CON PIEL DE CORDERO PARA ASESINAR LOS CORDEROS Y TAMBIÉN ÉL MISMO VIENE PROCLAMANDO QUE ES "EL PRÍNCIPE DE LA LUZ" ¿FALSOS PROFETAS? OH USTEDES CIEGOS CORDEROS QUE ESPERAN SU MASACRE, YO LES RUEGO Y PIDO QUE ABRAN SUS OJOS Y OÍDOS PARA QUE VEAN Y ESCUCHEN. 

 

No haré pedazos mis palabras con ustedes porque ustedes están en los más críticos y serios tiempos y circunstancias. Su planeta está listo para ser destruido en las manos de los malvados. ¿No pueden ver que todo está cayendo encima de ustedes?

 

Hasta esta fecha el hombre ignora aún más en cada caso; los textos están prohibidos, fuera de circulación con la ayuda de los pastores, la policía, las autoridades, las cortes, y todos aquellos en el poder. Los escritores son usualmente encarcelados bajo falsas acusaciones remotamente conjuradas y por medio de asesinatos que son con frecuencia llevados a cabo en la presencia misma de los oficiales de la prisión.

 

Más aún, los textos de la Verdad son "guardados en cajas de seguridad" en depósitos o abiertamente destruidos para evitar que la gente de la Tierra vea la realidad de manera veraz, y para que así las personas sigan viviendo las consecuencias de su pensamiento erróneo y que ellos puedan continuar con sus enseñanzas falsas, y de esa manera la gente continuará hambrienta y descompuesta en la miseria, debido a que sólo de esta manera el hombre pueda ser explotado hasta la ultima gota de su sangre, muy especialmente por gobernantes y cultos de la religiones.

 

YA NO SERÁ DE ESA MANERA NUNCA MÁS. EL TIEMPO DE LA VERDAD SOBRE LA TIERRA HA LLEGADO. USTEDES ESTARÁN TOMANDO LA DECISIÓN DE SU VERDAD POR EL FINAL DEL CICLO Y ESTÁ PRÓXIMA LA TRANSICIÓN DE FUTURA APARICIÓN. EL CUMPLIMIENTO DE TODAS LAS PROFECÍAS ESTÁ YA EN EL CAPÍTULO FINAL. ¡USTEDES ESTÁN EN LOS DÍAS FINALES! ASÍ SEA, YO PONGO MI SELLO DE VERDAD SOBRE ESTAS PALABRAS. YO SOY UNO CON DIOS; YO SOY EL CRISTO QUE HA REGRESADO A USTEDES PARA RECLAMAR A MI GENTE Y AL REINO DE MI PADRE. YO HE PREPARADO UN LUGAR PARA USTEDES Y EL PLAN DE TRANSICIÓN ESTA DISEÑADO A LA PERFECCIÓN. YO LES RUEGO QUE ESCUCHEN MI LLAMADA.

 

YO SOY EL QUE SOY. YO SOY ESU JESÚS EMMANUEL SANANDA.

YO SOY EL MAESTRO DE SU DIOS, MANIFESTADO Y ENCARNADO.

¿SABES QUIÉN PODRÍAS SER TÚ?

 

¡ YO SOY UNO CON DIOS Y CON LA CREACIÓN,

Y USTEDES PUEDEN SER COMO YO!

 

Ve y toma un descanso, Dharma. Tú no estas sola porque yo estoy frente a ti y ten la seguridad que yo estoy entre tú y cualquier enemigo que viniera a tu espacio. Bendiciones sobre ti y tus hermanos que comparten tu tarea y tu compromiso porque enorme será su gloria y recompensa en los días próximos de culminación. Tú vas a ser el faro de luz y quien les muestre el sendero a los caídos y la gente enferma. Tú reflejarás la abundancia e integridad aún en tu percepción física de este lugar en tu tiempo.

 

Ve en paz, hija, porque nosotros iniciaremos otra vez la escritura prontamente. Esto es tan sólo mi introducción.

 

*************************

 

 

No hay comentarios: