sábado, 10 de marzo de 2007

N.E.S.A.R.A. y otros enfoques....!!!!!!!!!!!!!!

Cristo Miguel: Informe sobre la situación del NESARA  2006-02-12

 

 

Este mensaje lo escuché el domingo después de medio día. Algunas partes que eliminé eran más personales y pensé que no eran apropiadas para esta comunicación. Sin embargo, había otros muchos comentarios que sentí que debería publicar para que otros los vieran. Una vez más el periodo de tiempo indica que será pronto y está conectado con nuestras decisiones. Ahora bien, es interesante ver que la línea de tiempo indicada por Cristo Miguel en relación al mensaje de Lauren de Sananda de hoy. (Este mensaje lo publicó hoy 16 Jess, el mensaje de Lauren del día 16 de febrero fue traducido por Guillermo Herrera. Nota del T)

 

Registro del 2006-02-12

 

Jess: Cristo Miguel, escuché que tienes cosas que hablar conmigo… Pido ayuda y solicito consejo para determinar la mejor manera de empezar y continuar con los cambios que necesito… Pido también las palabras que quieras expresarme para otros. Veo que mi papel ahora es más amplio que antes, y me doy cuenta que la gente puede desear certidumbre y comentarios tuyos. Estoy emocionado por las posibilidades de las dirección en la que voy. Pido aun todavía más determinación y compromiso.

 

Cristo Miguel: Este es Cristo Miguel, como tú me llamas. No hemos hablado durante un corto tiempo, y es ocasión de darte más información y liderazgo para tu papel, o papeles, conforme ellos se van materializando. Tú entiendes completamente que te embarcarás en la misión de curación para los hombres. (Jess, desarrolló una técnica de curación aquí en la Tierra con la cual ha estado trabajando desde las Pléyades. Nota del T) Ese es un servicio milagroso que estarás proporcionando -milagroso en el sentido de ponerlos en contacto con su energía más plenamente y permitirles que se "arreglen" o curen ellos mismos. Esa es una misión magisterial que llegará a ti en el tiempo apropiado para que sea operativo en su forma y apariencias más óptimas. Eso sucederá como lo has previsto y como lo estás creando. Crea más. Sueña más y también llegará a ser. No hay nada que evite que lo consigas. Eso está limitado únicamente por el alcance de tu imaginación y disposición para lograrlo. No lo limito ni evito. Es únicamente tu definición lo que le da forma.

 

Hablemos de los tiempos que están viviendo. Existe un problemático obstáculo en los planes en curso. A pesar de todo, eso debe efectuarse como se debe efectuar. Estamos trabajando cada día para inculcar un nuevo concepto de opciones y direcciones, y más y más personas están despertando y cambiando sus percepciones y supuestos. Eso está enviando más Luz e intención positiva dentro de la mezcla. Me gustaría poder darte una fecha definitiva para que eso se consiga. Mi respuesta es, pronto, pero tú sabes que pronto es nebuloso. Pronto significa que no será tardío. Bastantes variables afectan el balance de la luz y la oscuridad, por usar vuestra imagen. Bastante más resolución y reconciliación debe ocurrir antes de que se alcance el final. Eso no quiere decir que no puede suceder de la noche a la mañana. Puede ocurrir, si suficiente fuerza positiva es aplicada al status quo.  Está en equilibrio y a punto de balancearse hacia la Luz. Pero debe balancearse hacia la Luz por si misma. Ustedes han creado esa barrera y ustedes deben resolver el retraso.

 

Vuestras cuestiones económicas serán resueltas pronto. No se preocupen por eso. Ahora no es tiempo de invertir, ni pagar por cuestiones que no sean necesarias. Eso se los hemos dicho antes. Pero el resultado final está a la vista, créanme. Las facturas serán atendidas por si mismas. Páguenlas conforme sean capaces de hacerlo con el dinero que tienen para eso. No pueden hacer más de lo que pueden hacer. Pero una vez que ustedes alineen sus prioridades y gastos, tendrán ampliamente, hasta que tengan más que amplio. Eso se aproxima. Eso sucederá para finales de este mes, a menos que la Bolsa llegue antes de que todos los detalles se establezcan. El cambio en los estándares económicos efectivamente pronosticará el destino el sistema bancario de la Reserva Federal en los EUA. La estabilidad del dólar está siendo disminuida con el escenario de China que está tras bastidores. No se trata de las cuestiones que hablamos públicamente para alejar la atención de los ultimátum finales que les dimos para que eligieran y tomarán decisiones. Eso aplica a las fuerzas oscuras involucradas en maniobras de dos-caras que estaban aponiéndose en nuestro camino.

 

Vale la pena que pases más tiempo en el sitio www.wingmakers.com. Esa es una herramienta que también puedes usar, puesto que incumbe a tu crecimiento familiarizarte más con los conceptos y ejemplo que ellos han proporcionado. La escala de tiempo de sus comentarios ha cambiado y James estará haciendo una declaración en algún momento. Eso cambiará radicalmente mucho de itinerario establecido, pero fluirá uniformemente con los nuevos limites que hemos determinado en el canal de ascensión.

 

La fecha citada del 2012 ya no es una fecha final valida. Muchos de los eventos predichos –que habrían de ocurrir antes de estas fechas –ya no son operativos. Madre Tierra Gaia ha determinado, con nuestra ayuda, un nuevo camino para conseguir mucho de lo que ella necesita hacer. Ciertos cambios geográficos son inevitables, pero nosotros nos encargaremos de los desastres pendientes pronosticados. Los resultados finales han sido adelantados en muchos casos. Ya hemos iniciado mucho del cambio global implicado en los conceptos del NESARA, que ha crecido más allá de los límites del procedimiento elegido para los EUA. Ha sido absorbido dentro del tejido del espectáculo de las Segunda Venida y de la misión Magisterial de enseñanza y juicio que Monjoronson emprenderá. Él está casi listo para revelarse a si mismo, y es tiempo de que eso suceda.

 

El escenario para los eventos que hemos estado describiendo para el último año será drásticamente comprimido, una vez que la administración de Bush sea removida. De hecho, ellos ya han sido removidos. Es únicamente la cubierta la que está en ejecución. El Congreso no sabe cómo resolver esa cuestión, puesto que ellos mismos son parte del problema. Todavía se están haciendo negociaciones, pero se calcula que pronto estará determinada –en los próximos dos o tres días, esperamos. Una vez más no te puedo dar una fecha definitiva. Eso está determinado por la cantidad de conciencia masiva que quiera que suceda –o al menos que quiera algún tipo de resolución. Ya casi es suficiente para que se mueva hacia la Luz. Los milagros suceden. Fabriquen un milagro. Es vuestra prerrogativa al igual que la mía, que ustedes la realicen. Esa es la razón por la cual ustedes están aquí –para determinar lo que sucederá sobre la Tierra. Nosotros sabemos que eso ocurrirá –porque hemos determinado que ocurrirá –pero ustedes eligen el periodo de tiempo que sucederá porque están viviendo en una dimensión que está estructurada por vuestro concepto de tiempo. Ese es vuestro papel en esto. ¿Por qué lo retrasan o posponen?

 

Esto es suficiente por esta noche. Puedes publicar lo que quieras. Algunos querrán escuchar lo que he dicho en ciertas cuestiones.

 

Namaste Jess. Cristo Miguel, Atón de Nebadon.

 

El Artículo Original en Ingles fue tomado de:

 

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/messages

 

 

 

********************************************

 

(BIBLIOTECA DE LA INFORMACION ON LINE, FREE, LIBROS GRATIS, DOWNLOAD)

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/

 

*************************

 

CRISTO AL MUNDO ES AHORA

DESPIERTA !!!

 

" El Buda de Occidente esta aquí "

 

 

 

Atentamente,

Dr. Clever Sánchez
YO SOY EL QUE YO SOY.  YO SOY AHKNATON REV EL C 999.

PRESIDENT & CEO MOVIMIENTO FÉNIX DE LA FEDERACION UNIDA DEL MUNDO.

Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.

TODOS SOMOS UNO.
UNIDAD.

cristoalmundo@gmail.com

 

Email para conferencias:    ciedhes1@yahoo.es    /   ciedhes@hotmail.com


FUENTES :  

http://www.phoenixarchives.com/    (Custodios de los Manuales Fénix en ingles)

http://www.abundanthope.net     (Pagina de Candace y de la segunda venida en ingles)

http://www.esperanza-abundante.net/   (Pagina de Damian y de la segunda venida en español)

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_indice1.htm      (Los Pleyadianos, español e ingles).

http://www.geocities.com/libertylove.geo/OHU.htm       (Un nuevo sistema de planificación, organización y funcionamiento de la Comunidad Planetaria

 

Somos el MOVIMIENTO MUNDIAL FENIX del Creador ATON, Creador de creadores y Soberano de este Universo.
Nuestro Lider esta al mando de la Nave Comando Fénix y se llama Gyeorgos Ceres Hattón/ATON, tiene la misma apariencia de los Elohim, con una estatura de 2,75 mts.
Con respecto a sedes, estamos en todo el planeta y espero visites la pagina donde estan los manuales Fénix, para que te informes de las evidencias a lo largo de estos 50 años, manifestadas en los Archivos de los Manuales Fénix.

 

Unete a tu grupo, en el area respectiva que te encuentres para desarrollar actividades de transformaciòn.


http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreusa/
http://ca.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecanada/
http://es.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestre_spain/
http://au.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreaustralia/
http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreRusia

 

http://uk.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_ScandinavianPeninsula
http://uk.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreUK_Ireland
http://de.groups.yahoo.com/group/ExtraterrestrialBewegungGermany
http://fr.groups.yahoo.com/group/MouvementExtraterrestreFrancais
http://it.groups.yahoo.com/group/MovimentoExtraterrestre_Italiano

http://in.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_India
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Asia
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Thailand
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Singapore
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Indonesia

 

http://mx.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecentroamerica/
http://ar.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestresudamerica/
http://br.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrebrasil/

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/     (BIBLIOTECA)
http://extraterrestrialmovementphoenix.wordpress.com/

http://extraterrestrialmovementphoenix.blogspot.com/

http://groups.msn.com/MovimientoExtraterrestre/

http://www2.blogger.com/profile/11029751983528751779

http://blog.myspace.com/142760235

 

MOVIMIENTO FENIX DE LA FEDERACION UNIDA DEL MUNDO.  

 

Somos el Parlamento del Mundo como el Movimiento Fénix, en busca de la creación de la Unidad de los Estados, nuestra misión es divina y nuestro propósito es manifestar muchos proyectos importantes, promover la Paz del Mundo, alterar las Estructuras Sociales, Culturales y Económicas, y permitir a la Madre Tierra que se transforme a sí misma.

 

Estamos Organizándonos en base a la estratégia del Network Marketing. 

 

http://movimientofenixdespain.blogspot.com/

http://movimientofenixdeportugal.blogspot.com/

http://movimientofenixdegroelandia.blogspot.com/

http://movimientofenixdealaska.blogspot.com/

http://movimientofenixdecanada.blogspot.com/

http://movimientofenixdestadosunidos.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdecuba.blogspot.com/

http://movimientofenixdejamaica.blogspot.com/

http://movimientofenixdehaiti.blogspot.com/

http://movimientofenixderepublicadominicana.blogspot.com/

http://movimientofenixdepuertorico.blogspot.com/

http://movimientofenixdetrinidadytobago.blogspot.com/

http://movimientofenixdebarbados.blogspot.com/

http://movimientofenixdegranada.blogspot.com/

http://movimientofenixdesuriname.blogspot.com/

http://movimientofenixdeguyana.blogspot.com/

http://movimientofenixdefrenchguiana.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdemexico.blogspot.com/

http://movimientofenixdebelice.blogspot.com/

http://movimientofenixdeguatemala.blogspot.com/

http://movimientofenixdelsalvador.blogspot.com/

http://movimientofenixdhonduras.blogspot.com/

http://movimientofenixdenicaragua.blogspot.com/

http://movimientofenixdecostarica.blogspot.com/

http://movimientofenixdepanama.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdeuruguay.blogspot.com/

http://movimientofenixdeparaguay.blogspot.com/

http://movimientofenixdebolivia.blogspot.com/

http://movimientofenixdeperu.blogspot.com/

http://movimientofenixdechile.blogspot.com/

http://movimientofenixdeargentina.blogspot.com/

http://movimientofenixdebrasil.blogspot.com/

http://movimientofenixdevenezuela.blogspot.com/

http://movimientofenixdecolombia.blogspot.com/

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementfrance.blogspot.com/

http://phoenixmovementgreatbritain.blogspot.com/

http://phoenixmovementireland.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorthernireland.blogspot.com/

http://phoenixmovementsweden.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorway.blogspot.com/

http://phoenixmovementiceland.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorway.blogspot.com/

http://phoenixmovementsweden.blogspot.com/

http://phoenixmovementfinland.blogspot.com/

http://phoenixmovementdenmark.blogspot.com/

http://phoenixmovementnetherlands.blogspot.com/

http://phoenixmovementbelgium.blogspot.com/

http://phoenixmovementgermany.blogspot.com/

http://phoenixmovementpoland.blogspot.com/

http://phoenixmovementczechoslovakia.blogspot.com/
http://phoenixmovementaustria.blogspot.com/
http://phoenixmovementliechtenstein.blogspot.com/
http://phoenixmovementswitzerland.blogspot.com/
http://phoenixmovementitaly.blogspot.com/
http://phoenixmovementvaticancity.blogspot.com/
http://phoenixmovementandorra.blogspot.com/
http://phoenixmovementhungary.blogspot.com/
http://phoenixmovementluxembourg.blogspot.com/
http://phoenixmovementmonaco.blogspot.com/
http://phoenixmovementsanmarino.blogspot.com/
http://phoenixmovementscotland.blogspot.com/
http://phoenixmovementslovenia.blogspot.com/
http://phoenixmovementcroatia.blogspot.com/
http://phoenixmovementbosniaherzegovina.blogspot.com/
http://phoenixmovementserviamontenegro.blogspot.com/
http://phoenixmovementmacedonia.blogspot.com/
http://phoenixmovementalbania.blogspot.com/
http://phoenixmovementgreece.blogspot.com/
http://phoenixmovementbulgaria.blogspot.com/
http://phoenixmovementromania.blogspot.com/
http://phoenixmovementmoldova.blogspot.com/
http://phoenixmovementukraine.blogspot.com/
http://phoenixmovementbelarus.blogspot.com/
http://phoenixmovementlithuania.blogspot.com/

http://phoenixmovementkalinigradoblastrussia.blogspot.com/

http://phoenixmovementlatvia.blogspot.com/

http://phoenixmovementofestonia.blogspot.com/

http://phoenixmovementrussianfederation.blogspot.com/

http://phoenixmovementmalta.blogspot.com/

http://phoenixmovementcyprus.blogspot.com/

http://phoenixmovementslovak.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementarmenia.blogspot.com/

http://phoenixmovementazerbaijani.blogspot.com/

http://phoenixmovementgeorgia.blogspot.com/

http://phoenixmovementukraine.blogspot.com/

http://phoenixmovementkazakhstan.blogspot.com/

http://phoenixmovementturkmenistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementuzbekistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementkyrgyzstan.blogspot.com/

http://phoenixmovementtajikistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementafghanistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementturkey.blogspot.com/

http://phoenixmovementbahrain.blogspot.com/

http://phoenixmovementbangldesh.blogspot.com/

http://phoenixmovementbuthan.blogspot.com/

http://phoenixmovementbrunei.blogspot.com/

http://phoenixmovementcambodia.blogspot.com/

http://phoenixmovementchina.blogspot.com/

http://phoenixmovementindia.blogspot.com/

http://phoenixmovementindonesia.blogspot.com/

http://phoenixmovementiran.blogspot.com/

http://phoenixmovementiraq.blogspot.com/

http://phoenixmovementisrael.blogspot.com/

http://phoenixmovementjapan.blogspot.com/

http://phoenixmovementjordan.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorthkorea.blogspot.com/

http://phoenixmovementsouthkorea.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementtuvalu.blogspot.com/

http://phoenixmovementkiribati.blogspot.com/

http://phoenixmovementtonga.blogspot.com/

http://phoenixmovementsamoa.blogspot.com/

http://phoenixmovementpalau.blogspot.com/

http://phoenixmovementnauru.blogspot.com/

http://phoenixmovementmicronesia.blogspot.com/

http://phoenixmovementmarshallislands.blogspot.com/

http://phoenixmovementvanuatu.blogspot.com/

http://phoenixmovementfiji.blogspot.com/

http://phoenixmovementsolomonislands.blogspot.com/

http://phoenixmovementpapuanewguinea.blogspot.com/

http://phoenixmovementnewzealand.blogspot.com/

http://phoenixmovementaustralia.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementzimbabwe.blogspot.com/

http://phoenixmovementzambia.blogspot.com/

http://phoenixmovementuganda.blogspot.com/

http://phoenixmovementtunisia.blogspot.com/

http://phoenixmovementtogo.blogspot.com/

http://phoenixmovementtanzania.blogspot.com/

http://phoenixmovementzwaziland.blogspot.com/

http://phoenixmovementsudan.blogspot.com/

http://phoenixmovementsouthafrica.blogspot.com/

http://phoenixmovementsomalia.blogspot.com/

http://phoenixmovementsierraleone.blogspot.com/

http://phoenixmovementseychelles.blogspot.com/

http://phoenixmovementsenegal.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaotomeandprincipe.blogspot.com/

http://phoenixmovementrwanda.blogspot.com/

 

 

Actualice Perfil/Email | Remocion Instantanea o desubscribirse con cristoalmundo@gmail.com  | Mail Privace Policy.

 

No hay comentarios: