miércoles, 28 de marzo de 2007

URGENTE.... AUTORIDADES, CIUDADANIA Y MEDIOS DE COMUNICACION....!!!!!!!!!!

 
URGENTE.... AUTORIDADES, CIUDADANIA Y MEDIOS DE COMUNICACION....!!!!!!!!!!

 
Como estan distinguidos amigos, simpatizantes y compañeros de todos los movimientos sociales de todo el País Ecuatoriano, me es grato comunicarles, que ahora tenemos creado en el internet, la Asamblea Constituyente del Ecuador, se invita a todos los ciudadanos que deseen aportar con sus iniciativas y creatividad , para que podamos crear nuestra Nueva Constitucion Ecuatoriana, la que es propia del pensar, sentir y vivir de la ciudadania, en ella interactivamente podras añadir o quitar, y estructurar lo que es valioso y posible, solo asi podremos integrarnos, al consumar de esta forma los anhelos de una Patria Nueva.
 
En este proyecto por medio del internet, ya no necesitas ser candidato a Asambleista, ni nada que se le parezca, porque aquí ya eres Asambleista y solo basta aportar con tu Profesionalismo, Sabiduria y Conocimientos.
 
A todos, este es nuestro ahora de pasar la voz de la respectiva pagina, para crear este proyecto por internet, de una nueva Constitucion para la Republica del Ecuador.
 
Ciudadanos del Ecuador, con pesar los medios de comunicación nuevamente son participes de promover lo mismo de siempre de forma inconsciente sobre los que desean ser Asambleistas, y tal parece que no se dan cuenta, que nosotros el pueblo del Ecuador, ya no queremos saber nada de esa gente, para muestra un boton, la destitución de todos esos diputados, cuyo resultado en algo aplaco la ira de la ciudadania.
 
Distinguidos medios de comunicación, ustedes son los directamentes responsables de la psicologia de la informacion que aplican sobre todos nosotros, no esperen que tambien el pueblo del Ecuador les detecte y se pongan en contra de ustedes. No esperen a que les encuentren el rabo de paja.
 
Apreciadas autoridades y comunicadores, espero le den la publicidad necesaria, a esta iniciativa de esta pagina web.
 
 
Atentamente,
 
Dr. Clever Sánchez
Yo soy Revelc.
Presidente y CEO del Movimiento Mundial Fénix de la Federacion del Mundo.
 

No hay comentarios: