jueves, 23 de agosto de 2007

CIUDADES HOGAR, ALTERNATIVA, PREVEER, NUEVOS SISTEMAS DE VIDA, SOCIAL, ECONOMICO, POLITICO, FILOSOFICO, PSICOLOGICO Y ESPIRITUAL..!!!!

CIUDADES HOGAR

COMO ALTERNATIVA AL CALENTAMIENTO GLOBAL.

(Lo tome del punto 3: LA VIDA HOGAREÑA ),

TU QUE LEES ESTO, SUMATE Y MULTIPLICA, PASA LA VOZ, DIFUNDE E INFORMA.

Distinguidos Ciudadanos de todos los países del Mundo, es imprescindible que entiendan esta propuesta sobre la creación de CIUDADES HOGAR, porque son un ALERTA para todos, en especial, a los que viven en lugares inestables sean altos o bajos y más a aquellos que viven al nivel del mar, se nos viene encima el Calentamiento Global con el FRIO y el CALOR y sus PESTES resultantes por el FUEGO, la TIERRA, el AGUA y el AIRE y gran parte de la humanidad  será la más afectada y debemos estar preparados para ello y una de estas formas es PREVER. Este manifiesto lo expreso a los países situados, En las Costas, deben prever con respecto a los terremotos e inundaciones y las pestes resultantes, en los Andes y sectores volcánicos, se producirán desfogues estratégicos de la presión interna de la tierra, resultando en erupciones, deslaves, hundimientos, desbordamientos, sismos, terremotos, fríos o calores extremos, depende el lugar y sus respectivas consecuencias no agradables, en la Amazonia,  y áreas donde extraen petróleo, a todos los que viven allí,  deben estar pendientes, será el colapso de las placas-bóvedas de varios países circundantes, por el excesivo retiro del petróleo que actuaba como amortiguador, y todavía se enorgullecen que tienen todavía petróleo para algunos cuantos años más, se ha consumido gran parte de combustibles fósiles, el petróleo viene de la muerte y estamos haciendo diversas batallas por él..!!! Todo esto fuera de los  golpes ecológicos Insulares. La humanidad tiene su hábitat, gran parte en forma horizontal y no existe previsión ante los sucesos que se vienen por el Calentamiento Global o proceso de Limpieza del Planeta, resultando 80 % damnificados en su respectivo momento y colapso económico mundial.

Y qué vergüenza de políticas de estado, que administran los países, que no están capacitados para prever estas situaciones..!!! debemos actuar, antes de que sea demasiado tarde.

El gobernar como política de estado será prever y aquí desde hace cientos de cientos de años, nadie ha previsto nada, todo es resultado fortuito o por intereses. Ahora el mayor interés, es salvaguardar la vida. Debemos parar nuestra actitud expansiva y depredadora, somos los guardianes del planeta. Dejemos de perder el tiempo en discusiones sociales, políticas y económicas ilusorias y artificiosas, que solo conllevan a disminuir la posibilidad de prever lo verdadero que se nos viene.

Se buscará la reorganización Territorial de cada País, en base a la investigación de los lugares sensibles, ahora es el momento, no esperen a que les suceda una ciudad devastada por cualquier agravante, para creer en volver a reconstruirla o repararla, tengamos la visión, más bien de prever y mientras se hace el cambio gradual de las actuales ciudades horizontales en donde nos hemos comido toda el área horizontal, a CIUDADES HOGAR ESTADOS, creadas y administradas bajo una nueva visión de bienestar, del cambio del estilo de vida social, económica, política, filosófica, espiritual, comunitaria y solidaria, serán creadas las necesarias CIUDADES HOGAR en base a su población, siempre se buscará el equilibrio del perfil demográfico y social en cada una de ellas, Las ciudades hogar deben tener en lo posible tecnología de control del clima al interior de las ciudades hogar, en cada lugar escogido serán creadas estas ciudades hogar, para albergar en base a su investigación de cuantificación poblacional desde 500.000 hasta 1.000.000 habitantes como límite máximo permitido, hasta alcanzar el límite demográfico máximo, debemos evitar el hacinamiento, solo en caso de emergencia se ocupara toda su capacidad extrema.

Serán construcciones de forma vertical y concéntrica, en espacios que irán, bajo la superficie de la tierra desde 200 mts. hasta 1000 mts. de profundidad y sobre la superficie desde 200 mts. hasta 1000 mts. de altura, de acuerdo al lugar escogido. Serán  circulares, las ciudades tendrán hasta un kilometro de largo, ancho y de altura, desde el cielo debe observarse las ciudades como si fueran tres círculos concéntricos. En la profundidad de la superficie, la construcción es libre, de acuerdo a como esté estructurado el suelo del lugar.

Para algunos países pequeños que prácticamente serán borrados, deben sus gobernantes prever políticas de estado y diplomacia con otros países, para negociar el trasladarse a otros países, es el momento de no solo pensar como naciones que buscan su propia seguridad, sino como países solidarios, ya que todos somos uno, es el momento de la mejor experiencia humana de trascender como seres humanos y alcanzar el nivel de conciencia global de unidad.

Dentro de cada ciudad hogar serán creados diversos niveles residenciales, comerciales, de administración, de bodegaje, de alimentación, de recreación y los requerimientos que se presentaren, cada ciudad hogar será concebida por el mismo grupo científico - arquitecto, y que mantendrá la unidad y armonía con el entorno ecológico y paisajístico, las ciudades hogar tendrán todos los servicios de alta tecnología, agua, energía, comunicaciones, poseerán todo lo necesario y serán autosustentables en su origen y que se establecerán en lugares científicamente analizados, probados, resistentes y a prueba de todo desequilibrio y cataclismo.

Todos los ciudadanos que vivan, se eduquen o trabajen allí, tendrán alimentación gratuita en los respectivos comedores de todas las Ciudades: hogar, empresarial, industrial, aérea, marítima, educativas, agrícolas.

Todos los cabeza de familia y ciudadanos tendrán su espacio de vivienda familiar rentada, propia e intercambiable, en base a las respectivas regulaciones de adquisición.

Todos los ciudadanos trabajarán, para salvaguardar, mantener y expandir su estilo de vida dentro de las ciudades hogar.

La energía en lo posible se propenderá transformarla de la gran reserva natural e inagotable, que es el mar y también de la geotérmica, donde fuere posible u otras energías alternativas.

Cada ciudad hogar deberá mantener actividades que reconozcan los verdaderos valores del individuo de acuerdo a los principios de Expansión, Libertad, Fraternidad y Solidaridad, serán estos concursos locales, regionales, nacionales de acuerdo a los talentos de los participantes, como equilibrio a la violencia autodestructiva y a un tipo de vida sofisticada del individuo. Será ilegal que dos familias vivan dentro de un determinado espacio de vivienda familiar, salvo excepciones de ley. Toda familia e individuos célibes tendrán derecho a un espacio de vivienda familiar dentro de las ciudades hogar en base a las respectivas regulaciones de ley, se proscribirán las viviendas multifamiliares, se demolerán y se prohibirá la mayoría de los edificios de viviendas múltiples, salvo en excepciones de ley.

Tendrá derecho a adquirir un espacio de vivienda familiar todo ciudadano a partir de los veinte y un años, el bien mueble será dado en alquiler y será pagado durante cuarenta y nueve años descontados en base al diez por ciento de sus ingresos mensuales o (activos), podrá acceder e intercambiar a un bien de mayor valor en base a sus ingresos o (activos), a los setenta años (veinte y uno más cuarenta y nueve) el ciudadano, habrá pagado su bien y podrá habitarla sin volver a pagar nada hasta el día de su muerte. Será aplicado seguro de desgravamen por muerte natural y en los casos previstos en la ley. A su muerte, este bien volverá a manos del estado, que deberá otorgar el disfrute gratuito de ella a los hijos del difunto, si los tuvo. Hasta que el ultimo hijo que viva en este espacio de vivienda familiar tenga la edad de 30 años. Los espacios de vivienda familiar serán exonerados de impuestos hasta diez veces el mínimo permitido.

Ninguna persona vivirá fuera de las ciudades hogar, será el caso de ciudadanos transitorios que aseguran las ciudades educativas, las ciudades empresariales, las ciudades industriales, puertos aéreos, puertos marítimos, grandes extensiones cultivables, haciendas, huertos y granjas de cultivo de los estados y otras entidades públicas y privadas y con excepción en los casos que las respectivas regulaciones de ley que lo permitan. Se restablecerá todo el espacio geográfico horizontal restante fuera de las ciudades hogar, de las ciudades empresariales, de las ciudades industriales, y se prepararán como extensas reservas y jardines ecológicos que serán de utilidad turística con sus respectivas infraestructuras, para la ciudadanía en sus dos meses de vacaciones.

Será prioridad y política de estado, establecer crematorios y solo se rescatará un centímetro cubico de hueso frontal con fines genéticos futuros y el resto de material corporal será donado a instituciones que dedicarán sus esfuerzos al bien corporal del ser humano y siempre se buscará mejorar considerablemente la vida familiar del País. Asistirán con carácter obligatorio los padres de familia, tanto el padre como la madre, a las escuelas de puericultura para padres de familia - bisemanalmente.

Se regulará por Ley en base al número de ciudades hogar para evitar la sobrepoblación y el saturamiento, cada familia tendrá un hijo para reducción de la población, dos para mantenimiento de la población y tres para crecimiento de la población (promedio de dos hijos), y éstos quedarán bajo la tutela de los padres o, en caso del fallecimiento de uno o ambos, bajo la de los tutores designados por la corte tutelar. Se considerará un gran honor que a una familia se le adjudique la tutela de un huérfano de padre y madre. Se presentarán los padres de familia a exámenes competitivos, y se adjudicará el huérfano al hogar de los que presentarán las mejores cualidades paternas.

Se considerará el hogar como la institución básica de nuestra civilización. De sus padres en el hogar los niños obtendrán la parte más valiosa de su educación y formación de carácter, y el padre dedicará casi tanta atención a la crianza del hijo como la madre.

Los padres o tutores legítimos impartirán toda la instrucción sexual en el hogar. Los maestros ofrecerán la instrucción moral durante los descansos en los talleres de las escuelas.

Será el Patronato del Desarrollo Humano(PATRONATO DE REALIZACION HUMANA), el que se encargará de la preparación psicológica, equilibrio psíquico e instrucción espiritual del individuo, se impartirá por equipos conformados por profesionales sean estos filósofos, psicólogos, orientadores, pedagogos, parvularios y afines a esas ramas, se considerará los principios de la espiritualidad como parte integral del individuo, los cuales brindarán los cimientos psicológicos y espirituales para la consecución de los grandes logros a favor de la comunidad y como filosofía, será el afán de conocer, que es Dios y la Creación y de manifestar amor al prójimo sirviéndole.

Estos asesores psicológicos y espirituales y examinadores estarán bajo la dirección del Patronato del Desarrollo Humano, Institución que será respaldada por aportaciones voluntarias y también acumularán de forma porcentual, los fondos para sufragar estos gastos mediante los mismos métodos que se emplearán para el seguro de vejez u otros mecanismos de ingresos.

Los niños quedarán legalmente supeditados a sus padres hasta la edad de quince años, cuando se celebrará la primera iniciación a la responsabilidad cívica. Después de esto, cada cinco años, durante cinco períodos sucesivos se celebrarán ejercicios públicos similares para estas categorías de edad, durante los cuales se aminorarán las obligaciones hacia los padres, en tanto que se asumirán nuevas responsabilidades cívicas y sociales al estado. Se conferirá el sufragio a los veinte y un años, no se concederá el derecho al matrimonio sin anuencia de los padres hasta los veinticinco años, y los hijos tendrán que abandonar el hogar paterno al cumplir treinta años de edad.

En todas las ciudades hogar serán uniformes las leyes acerca del matrimonio y el divorcio. No se permitirá el matrimonio antes de los veinte y un años —la mayoría de edad. Se otorgará el permiso de matrimonio únicamente después de haber dado aviso de intención con un año de antelación, y después de haber presentado tanto el novio como la novia constancia de que se les ha instruido debidamente en las escuelas tutelares sobre las responsabilidades de la vida matrimonial.

No se podrá obtener los decretos de separación que expedirán las cortes tutelares hasta que hayan transcurrido dos años del asiento de dicha solicitud.

El resto de esta propuesta y alternativas están en:

http://somosdemocracia.org/revel/2007/04/06/propuesta-de-un-nuevo-sistema-constitucional/

http://somosdemocracia.org/revel/2007/05/05/propuestas-a-estudiar-para-la-nueva-estructuracion-y-constitucion-de-la-republica-del-ecuador/

http://somosdemocracia.org/revel/2007/05/07/tercer-aporte-del-movimiento-fenix-sobre-los-medios-de-comunicacion/

http://somosdemocracia.org/revel/2007/05/07/cuarta-propuesta-sobre-la-creacion-de-un-nuevo-sistema-inteligente-de-gobierno-global/

 

MANIFIESTO DE AHKNATON REVELC 999 AL MUNDO:

ALERTA DE CATASTROFES, INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS, ERUPCIONES, TERREMOTOS, SISMOS, HUNDIMIENTOS, DESLAVES, TORMENTAS, HURACANES, FRIOS EXTREMOS, OLAS DE CALOR, ......CIUDADES HOGAR COMO ALTERNATIVA....!!!!

 

LOS UFOs OVNIs, NOS ALERTAN DE CATASTROFES, NOS MUESTRAN SITIOS SEGUROS Y LUGARES DONDE OCURRIRA ALGO, PERO SOMOS NOSOTROS LOS QUE TENEMOS QUE INVESTIGAR QUE EVENTO PUEDE SUSCITARSE EN BASE A LOS DATOS DEL LUGAR, COMO VENGO ALERTANDO DESDE EL AÑO ANTERIOR, TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO DE PREVEER......

 

EJEMPLOS HAY EN ABUNDANCIA: EN PERU, SE PRESENTARON MILES DE NAVES EN LA CIUDAD DE LIMA EL 20 MAYO DEL 2007, ESTABAN AVISANDO QUE ALGO IBA A SUCEDER.......EN EL VOLCAN TUNGURAHUA, TAMBIEN SE AVISTO OVNIs.....LUEGO ERUPCIONO.....EN EL VOLCAN GUAGUA PICHINCHA, AVISTAMIENTOS Y LUEGO EXPLOSION DE VAPOR...... EN LAS TORRES GEMELAS IGUAL......ETC.........SIEMPRE ESTAN AL TANTO DE LOS EVENTOS. 

 

ELLOS ESTAN AYUDANDO A QUE NO SURGAN MAYORES CONSECUENCIAS, MIENTRAS EL SISTEMA SOLAR Y NOSOTROS (PLANETA TIERRA) NOS HALLAMOS TRANSITANDO POR ESTE SECTOR DEL ESPACIO, SEA ALIVIANDO LA PRESION DENTRO DE LA TIERRA, EN LOS OCEANOS, DENTRO DE LOS VOLCANES....ETC, PARA EVITAR QUE SUCEDAN CATASTROFES EN LOS LUGARES MAS INESTABLES, PERO AHORA NOSOTROS DEBEMOS HACER NUESTRA PARTE TAMBIEN, ELLOS NO VAN A ESTAR SIEMPRE, HACIENDO ESO, NOSOTROS DEBEMOS PREVER, E IR A LUGARES SEGUROS, MEDIANTE NUEVAS PROYECCIONES DE SEGURIDAD, QUE LAS HE DESCRITO EN MIS PROPUESTAS CONSTITUCIONALES, QUE NO SON SOLO PARA MI PAIS EL ECUADOR, SINO PARA TODO EL PLANETA.

 

YA NO VA A SUCEDER LOS EVENTOS CATASTROFICOS QUE NARRAN EN EL APOCALIPSIS, TODOS HAN SIDO TOTALMENTE MENGUADOS, GRACIAS A QUE EXISTE UNA GRAN MASA CRITICA DE SERES HUMANOS, QUE VIVEN LA PAZ, LA ARMONIA Y EL AMOR. PERO NO NOS EXCLUYE DE QUE EL PLANETA, COMO CELULA, COMO PARTICULA DE VIDA, SE LIMPIARA DE TODO TIPO DE INTOXICACION QUE EXISTA EN ELLA, POR ELLO NOSOTROS, COMO GUARDIANES DE ESTE HERMOSO JARDIN BIOLOGICO DEBEMOS FLUIR EN ARMONIA, EN COORDINACION CON LOS CAMBIOS QUE TENDRAN LUGAR EN EL GLOBO TERRAQUEO.

 

Distinguidos Ciudadanos del Planeta Tierra,

es imprescindible que entiendan estas propuestas:

http://somosdemocracia.org/revel/2007/04/06/propuesta-de-un-nuevo-sistema-constitucional/

http://somosdemocracia.org/revel/2007/05/05/propuestas-a-estudiar-para-la-nueva-estructuracion-y-constitucion-de-la-republica-del-ecuador/

http://somosdemocracia.org/revel/2007/05/07/tercer-aporte-del-movimiento-fenix-sobre-los-medios-de-comunicacion/

http://somosdemocracia.org/revel/2007/05/07/cuarta-propuesta-sobre-la-creacion-de-un-nuevo-sistema-inteligente-de-gobierno-global/

porque son un  ALERTA a todo el planeta, a los que viven en lugares inestables sean altos o bajos y más a aquellos que viven al nivel del mar, se nos viene encima el calentamiento global con el FRIO y el CALOR y sus PESTES que se darán por el FUEGO, la TIERRA, el AGUA y el AIRE y los seres humanos serán los más afectados y debemos estar preparados para ello y una de estas formas es PREVER, allí encontarán las respuestas, dependiendo del SISTEMA ARTIFICIAL(social, económico, político, filosófico y espiritual) que vivan en cada uno de sus países.

Al momento, es necesario que reformulen la seguridad en el sentido de la vivienda, en la segunda propuesta, manifiesto que deben crear CIUDADES HOGAR, (punto 3: LA VIDA HOGAREÑA) en lugares científicamente seguros anti todo y a partir de ahí surgen los nuevos sistemas de vida, sean estos nuevamente artificiales(no aconsejable, en eso somos expertos y no ha dado el resultado deseado) o naturales(basados en las leyes de la creacion  ( http://www.phoenixarchives.com/Journals/Published/027.pdf ), y esto es porque, nunca dejamos de ser los GUARDIANES DEL PLANETA, pero con nuestra actitud contraria, hemos casi destruido, desolado,  arrasado y depredado este jardín biológico que se nos ha encargado.(El planeta es nuestro hogar y en vez de cuidarlo, lo hemos ......., que insensatos)

 

POR ELLO, SOBRE EL MUNDO DE AHORA, SE LEVANTARA, LA IRA, LA CEGUERA, LA INDIFERENCIA, LA ARROGANCIA, LA LUJURIA, LA VANIDAD, EL ORGULLO,......EN SEDUCCION DEL MAL CAERA, EL ASALTO AL PROJIMO SERA SU MEDIO DE VIDA Y SOSTEN POLITICO Y LA POLITICA SERA ASALTO LEGALIZADO, Y LUEGO DE LA CRISIS, DE LA MUERTE, DE LAS PESTES Y CATASTROFES.....

EL ECUADOR VERA LO QUE EL MUNDO NO, ALLI SERA EL NACER DEL MAÑANA...!!!!!

NO EXISTE REVOLUCION NI CAMBIO ALGUNO , SOLO EXISTE ESTUDIADO DESVIO Y OBSECUENCIA AL ORO.

 

ANTE TODO ESTO, LA HUMANIDAD ENTERA NECESITA DE URGENCIA DESAPRENDER DE SU INTERIOR LOS VIEJOS SISTEMAS DE CREENCIAS, Y PARA ELLO ES FUNDAMENTAL QUE TODOS LOS CIUDADANOS DEL PLANETA SE INFORMEN Y SE EDUQUEN, EN  LAS BITACORAS FENIX ( http://www.phoenixarchives.com/Journals/Published.php ), LO QUE PERMITIRA QUE EL SER HUMANO DESPIERTE, TRASCIENDA, SE CONCIENTIZE Y PARTICIPE EN EL SISTEMA DE ADMINISTRACION PLANETARIA.

 

BIENVENIDOS A LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE POR INTERNET PARA LA NUEVA ESTRUCTURACION Y CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR

Atentamente,

 

Dr. Clever Sánchez

REV EL C, el REVelador de EL(Dios y Elohims) y la Creación.

YO SOY AHKNATON REV EL C  999.

PRESIDENTE y CEO del MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX de la FEDERACIÓN del MUNDO.

Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.

ASAMBLEÍSTA POR INTERNET, PARA LA REESTRUCTURACIÓN DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR.

LA FEDERACIÓN DEL MUNDO.
EL MOVIMIENTO MUNDIAL FENIX.
EL MOVIMIENTO EXTRATERRESTRE

EL MOVIMIENTO FÉNIX DEL ECUADOR.

FUNDAMENTOS PARA UNA NUEVA CONSTITUCION

QUE SIRVA AL ECUADOR Y A TODOS LOS PAISES DEL MUNDO.

BIENVENIDOS A LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE POR INTERNET PARA LA NUEVA ESTRUCTURACION Y CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR

 

Decretemos, un YA BASTA a nosotros mismos y retomemos el verdadero rumbo en este, nuestro planeta, todavía tenemos la oportunidad de regresar al camino, si decidimos lo contrario, van a seguir aumentando las noticias, sobre los cambios climáticos y un duro desencadenamiento del calentamiento global.

 

Todas las noticias de inundaciones, deslaves, hundimientos, terremotos, huracanes, tifones, maremotos, tsunamis, etc....solo son alertas de que en esos lugares, no deben permanecer, por ello es necesario otras alternativas, que deben ser tomadas como políticas de estado y no llegar al punto de quedar como damnificados o peor buscar ayuda como refugiados y encima EXPERIMENTAR, en que a nadie le importa, o que la ayuda es insuficiente, o que la corrupción encima campea, o que como ciudad o país, no están preparados ante esas vicisitudes, como ya se vio en Nueva Orleans, la India y otros lugares.

 

Por ahí escuche que van a dar un Nobel al que descubra como evitar o dar solución al calentamiento global, eso no sucederá porque debemos es CAMBIAR EL ESTILO DE VIDA, en base a una nueva estructura social, económica, política, filosófica y espiritual ( http://www.phoenixarchives.com/), para adaptarnos y fluir con el calentamiento global, en base a nuevos paradigmas de vida, basados en las leyes de la creación (ESA ES LA RECETA, LA SOLUCION). Pero para ello, son ustedes los que deben ahora tomar la iniciativa de que los gobiernos tomen políticas de estado con relación a prever, ya no mas expandirse en ciudades horizontales, en donde se han comido la campiña, la solución son las CIUDADES HOGAR (punto 3: LA VIDA HOGAREÑAy alrededor todo verde nuevamente, ya en mis propuestas he desarrollado algunos fundamentos que pueden guiarnos a sobrevivir, siquiera la mayoría de seres humanos.

 

LOS UFOs / OVNIs, como los denominan, se están presentando a nivel de todo el planeta, con variados objetivos:

Para dar constancia de su presencia y existencia.

Para dar solidez a las palabras de los mensajeros.

Para mostrar lugares donde se van a producir acontecimientos que debemos analizar, sean sucesos con el frio o el calor y sus respectivos resultados en pestes por la tierra, el fuego, el aire y el agua o lugares seguros.

Los extraterrestres como les nombramos, no harán nada por nosotros, ellos solo sirven e informan el COMO HACER, moviéndose a través del mazo de increíble decepción de la humanidad.

LAS NOTICIAS SE IRAN INCREMENTANDO, HASTA QUE USTEDES O SE VUELVEN  INDIFERENTES O MIRAN, DISCIERNEN Y ENTONCES ACTUAN ALCANZANDO SABIDURIA,  TOMANDO LA INICIATIVA.

 

" NO HAY PROYECTOS UTOPICOS, SINO SOLO GENTE INCAPAZ O LLENA DE SUS PROPIOS INTERESES, PARA LLEVAR A CABO ESTOS PROYECTOS…!!!!!! "

"Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, recibe una oposición violenta. Tercero, es aceptada como obvia."

"Hay una cosa que es más fuerte que todos los ejércitos del mundo y es una idea a la que ya la ha llegado su momento."

"Jamás dudéis de que un pequeño grupo de ciudadanos precavidos y comprometidos pueda cambiar el mundo. Ciertamente, son los únicos que alguna vez lo han conseguido."

 

No hay comentarios: